lunes, 12 de noviembre de 2007

Estreno Banner

Despues de un finde movidito, quiero empezar la semana con innovaciones en mi blog, he decidido sacar a la luz las pocas dotes que tengo en Photoshop y aqui está.

Unos retoques por aqui, otros por allá y listo: un banner nuevo (y espero que definitivo) con el que encabezar este trocito de mi!!

Por lo que al finde se refiere, de tranquis. Viendo pelis, haciendo el freak en tiendas de comics y libros y saliendo con los colegas, que es lo mejor que uno tiene.
Tengo ganas de pasar por el cine, a ver alguna pelicula de estas nuevas y he pensado en "Leones por corderos". Solo con ver el reparto ya piensas en peli buena; el tema es que ya me la han recoemndado varias personas.

En fín, espero que en breve pueda poner una entrada comentando alguna peli que haya ido a ver al cine.

Me despido hasta entonces!!!

1 comentario:

sark dijo...

jajaja yo mi banner lo hice en 5 segundos xD soy muy perro para esas cosas.
Me gusta tu blog te agrego para que otra gente pueda acceder a el y para encontrarlo yo mas facilmente