miércoles, 14 de noviembre de 2007

Weeds y su Nancy

Como ya he dicho en otros apartados de mi pequeño rincón en el inmenso mundo de Internet, analizaré peliculas, animes, series y demás, y hoy toca hacerlo con Weeds.

Esta entretenido obra nos cuenta la historia de Nancy Botwin (Mary Louise Parker, El Dragón Rojo), una mujer recien enviudada que reside en el barrio de Agrestic, en California y que es el ejemplo a seguir por todos sus vecinos. Acorralada y criando a dos hijos decide convertirse en vendedora de Marihuana.
La serie nos cuenta las vivencias de Nancy, metida en problemas por culpa de los hijos, el cuñado y la dificultad de vivir siendo camello.

La serie ya cuenta con tres temporadas, aunque en España solo podemos disfrutar de las dos primeras. En la tercera de ellas, que acabará el próximo 19 de Noviembre, una de las gemelas Oltsen aparece de forma activa y ya se han encargado por parte de la cadena Showtime, trece nuevos capitulos para una cuarta temporada.

Bajo mi punto de vista, se trata de una "imitación" a Mujeres Desesperadas, aunque con un toque mas bestia.
Personalmente la recomiendo, por varios motivos: el primero es que es una serie corta. No se te hace asquerosamente larga y es bastante entretenida. Y el segundo, porque te muestra la dificultosa realidad de vivir viud@, teniendo que encargarte de todo tú, manteniendo el nivel de vida que llevabas, y lo enseña bastante bien.

Espero vuestros comentarios y recomendaciones!!

Saludos



PUNTUACION: 8

2 comentarios:

Radix dijo...

No la he visto, aunque me la han recomendado por ser una serie diferente, fresca y con toques de humor negro.
A lo mejor cuando acabe con Dexter que estoy siguiendo ahora mismo, me lio con esta Weeds.

Saludos !! ;)

Perry Mason dijo...

Muy muy buena y recomendable. Yo también me he visto las dos temporadas y son la leche. Es una serie en plan comedia que se hace muy amena.

Además, la protagonistas está bastante bien y eso es un gran aliciente.

Por cierto, la recomiendo en VO!