martes, 6 de noviembre de 2007

Yo soy Luffy, el futuro rey de los piratas

Con esas palabras empieza una de las mejores series que he visto (...y continuo viendo...) en mi vida. Me he decidido a crear un blog por varios motivos: un motivo es, que ya llevaba algun tiempo detras de algo así, donde sacar a la luz el freak que llevo dentro, y poder expresarme sin miedo y sabiendo que hay gente que me sigue y piensa igual que yo. Y otro, que ya me estaban agobiando los colegas con que si "venga hazte uno que engancha un montón" o "lucete escribiendo que la gente te leera y te pondra comentarios". Y es que a mi me encanta escribir y publicar articulos, por lo que esto será mi forma de desahogo, mi catarsis, donde contaré las vivencias dentro del "barco", comentaré peliculas, series, manganime y videojuegos.

Me gustaría utilizar esta entrada no para hablar ya de todo eso, que ya habrá tiempo, sino para darme un poco a conocer, mostrando mis gustos, disgustos y demás.

Por ultimo, solo me gustaría destacar, que si algo no os gusta, u os gusta, si pensais que no estoy haciendo las cosas bien o que mi punto de vista es penoso, que me lo hicieseis saber mediante comentarios y demás.
Supongo que en una semana comenzaré a ponerme al día; iré mirando los blogs y en los que más me molen pondre comentarios.

Espero veros pronto a bordo...

2 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

¡Buenas!

¡Gracias por pasarte por mi blog! Me ha hecho ilusión que seas una visita directa de la revista ^^.

¡Bienvenido a la blogosfera!

Zeolum dijo...

Bienvenido a esto del blogeo (y a los foros de MundoDVd, que también te he visto por allí).